Luis Fernando Suárez no le teme a Alianza Lima: “Podemos ganar y más de local”

El DT del Juan Aurich elogió la buena campaña de los blanquiazules y reconoció que el partido que protagonizarán el domingo será muy difícil

Luis Fernando Suárez no le teme a Alianza Lima: “Podemos ganar y más de local”

El DT de Juan Aurich, Luis Fernando Suárez, quiere superar el amargo sabor que le dejó la Copa Libertadores y concentrar todos sus esfuerzos en el Torneo Descentralizado por el que esta semana enfrentarán a Alianza Lima. El técnico colombiano está tranquilo y confía en superar a los blanquiazules en el Elías Aguirre de Chiclayo, tal como lo hicieron en uno de los encuentros por la Copa Libertadores.

“Para nosotros cada partido que jugamos es importante y no distinguimos si es Alianza u otro. Estamos preparados para ganar, más aún de local”, dijo Suárez.

Asimismo elogió el buen juego de los blanquiazules y dijo que será difícil ganarles así jueguen con un equipo ‘B’. “Yo creo que el que venga será fuerte. Alianza Lima es un gran equipo y lo demostró al clasificar a la segunda ronda de la Libertadores. Están muy bien conformados y tienen un contragolpe efectivo, rápido y potente”, comentó el colombiano.

Además aclaró que no tienen ningún problema en reprogramar el partido por la fecha 11 para el domingo. “A mí me da igual jugar sábado o domingo, al final todos los partidos son diferentes”, dijo el DT colombiano que aguarda la recuperación del panameño Luis Tejada para incluirlo en el once titular que enfrentará al cuadro íntimo.