Luis Trujillo espera fallo de la FPF para dejar Alianza Lima

Comisión de Justicia fallaría a favor de su libertad pues presentó una demanda el 1 de febrero, cuando los íntimos le debían 3 meses

Luis Trujillo espera fallo de la FPF para dejar Alianza Lima

Cuando todos lo esperaban en Chiclayo, Luis Trujillo apareció en Matute. El lateral íntimo entrenó ayer con los blanquiazules, aunque su caso está pendiente de resolución.

De un lado, los dirigentes íntimos buscan negociar con él para convencerlo de quedarse, ya que esperan que con el dinero generado por la Copa Libertadores se pueda cancelar parte de la deuda.

De otro lado, la Comisión de Justicia de la FPF fallaría a favor de la libertad de Trujillo, ya que la demanda del jugador fue hecha el 1 de febrero, cuando Alianza le debía 3 meses. Recién el jueves 2, antes de la presentación del equipo, se le canceló un mes, pero ese pago no se tomaría en cuenta ya que fue hecho después de la denuncia.

COPA ROTA
Debido a todos estos problemas, Trujillo no viajará a Asunción para el partido de debut de Alianza en la Copa este jueves ante Libertad.

Pese a que ayer entrenó en Matute, su presencia se debió a que no quiere que lo denuncien por abandono de trabajo, y seguirá en La Victoria hasta que salga el fallo de la Comisión de Justicia para dejar La Victoria.

Sin embargo, en Alianza esperan resolver el problema, como lo hicieron con Paolo Hurtado, por eso lo inscribirán en la lista copera.

En esta nómina también estarán Fernando Meneses, a quien la federación chilena le negó su pase, y George Forsyth, quien no estuvo en la pretemporada en Chile.

El que no estará es Donny Neyra, quien tampoco hizo la pretemporada con el resto del plantel.