Luis Trujillo se fue de Alianza Lima: “Dejo al equipo que amo”

El lateral se declaró jugador libre por deudas en sus pagos. Se viene otro lío legal para el club íntimo

Luis Trujillo se fue de Alianza Lima: “Dejo al equipo que amo”

Luego de la presentación en la ‘Noche Blanquiazul’ ante Cerro de Uruguay, se dijo que Jorge Bazán, Cristofer Soto y Luis Trujillo dejarían Alianza Lima por deudas. Solo el último oficializó hoy su partida a través de su página web. “Me voy con el dolor de mi corazón”, afirmó Trujillo.

“Espero me entiendan todos, los hinchas y el comando técnico, pero del cariño no puedo vivir. Yo soy cabeza de familia, de mis padres, hermanos y ahora que voy a formar mi propia familia, con un hijo en camino, con gastos. Con el cariño no puedo pagar la luz, el agua, la comida”, dijo el popular ‘Talara’.

El 31 de enero Luis Trujillo completó tres meses sin cobrar. El 1 de febrero presentó su solicitud para ser jugador libre y al día siguiente el club le pagó un mes de salario. Este será otro lío legal que deberá afrontar Alianza Lima, no hay que olvidar el caso del chileno Fernando Meneses, pero esta vez lo deberá hacer en la comisión de justicia de la FPF (CJ-FPF).

“Yo envié un documento a la agremiación (Agremiación de Futbolistas) solicitando quedar libre por las deudas. No pedí que me pagaran porque me iba a sentir mal que me abonen a mí y no al resto de mis compañeros. Le ha llegado una carta a Alianza y nadie me ha llamado. Esa indiferencia mata y a uno lo hace sentir mal. A uno no lo valoran, por eso que me voy y dejo al equipo que amo. Siempre lo tendré en mi corazón pero la vida me enseña a mirar el futuro con otros ojos”, explicó Trujillo.

“Antes de hacer todo esto hablé con Pepe Soto y me entendió porque él no puede hacer nada ante todo esto. Ojalá que la dirigencia reaccione porque hay más gente que se quiere ir”, alertó.

Trujillo reconoció tiene una propuesta concreta de un equipo importante. Por el momento seguirá entrenando en Matute hasta que salga la resolución de la CJ-FPF.