Luis Trujillo se queda en La Victoria: descartó irse a la ‘U’ y renovó con Alianza Lima

El cuadro blanquiazul le extendió contrato a “Talara” hasta diciembre del 2013. El equipo íntimo se enfrenta mañana al Total Chalaco y quiere asegurar su clasificación a la Libertadores

Luis Trujillo se queda en La Victoria: descartó irse a la ‘U’ y renovó con Alianza Lima

Se queda en casa. Luis Trujilloó renovar contrato con Alianza Lima y descartó marcharse a la ‘U’, equipo que habría manifestado un interés por el lateral.

“Me quedo en Alianza porque es mi casa y lo quiero, he renovado hasta fines del 2013, ahora con la estabilidad que este contrato me da seguiré trabajando para lograr la clasificación a la Copa”, indicó Trujillo a la página oficial del club blanquiazul.

Por otro lado ‘Talara’ mostró su satisfacción por ser nuevamente considerado por Sergio Markarián para el cuarto ‘microciclo’.

“Estoy muy contento por esta nueva convocatoria, es ya la segunda vez y de manera consecutiva. Ahora solo me queda trabajar para seguir presente en las siguientes convocatorias”, señaló.

TAMBIÉN HASTA EL 2013
Luis Trujillo no fue el único que extendió su contrato hasta diciembre del 2013. Paolo Hurtado es otro de los jugadores íntimos que decidió continuar su carrera en el cuadro blanquiazul.

QUIEREN ASEGURAR LA COPA
Alianza Lima recibe mañana, a las 5:45 p.m., al colero Total Chalaco y necesita sumar tres puntos para asegurar su clasificación a la Copa Libertadores. Incluso, Henry Quinteros dio a conocer su deseo de encontrarse en el camino con la U. de Chile, equipo que los sacó del torneo este año.

“Sería lindo enfrentarnos nuevamente a la U. de Chile por la forma como se dio la eliminación este año. Eso es algo que lo tengo presente y en el fútbol como en la vida todo da vueltas, así que esto podría darse. Pero para ello, primero debemos clasificar”, indicó ‘Pato’ a la web del club.