‘Machito’ Gómez: “No me voy de Boys, no abandonaré a la institución”

Los rosados enfrentarán esta noche (7:30 p.m.) a Cobresol en el Miguel Grau del Callao. Tras ese partido, seis jugadores abandonarían la ‘Misilera’

‘Machito’ Gómez: “No me voy de Boys, no abandonaré a la institución”

Pese al panorama sombrío que atraviesa Sport Boys, con muchas deudas y sin DT oficial, el volante y referente de la ‘Misilera’, Mario Gómez, anunció que no se irá de la institución. Los rosados enfrentarán esta noche (7:30 p.m.) a Cobresol en el Miguel Grau del Callao.

“Yo voy a seguir en Sport Boys, no voy a abandonar a la institución”, dijo ‘Machito’ de manera categórica al programa de radio “Blanco y Negro”.

Por otro lado, negó una supuesta pelea con el técnico Jorge Espejo, factor que estaría impidiendo la llegada de este último al cuadro rosado. “No tengo ningún problema con Jorge Espejo, es un amigo, tengo una buena relación con él. No sé por qué hablan tonterías. ¿Quién es Mario Gómez para decidir quién viene o quién se va? Eso lo ven los directivos”, afirmó.

Ante la contratación de un nuevo DT, Gómez reveló el pedido que le ha hecho a la administradora temporal del club. “Que primero nos paguen nuestro sueldo y después que traigan al entrenador. Antes de pensar en traer gente por qué van a gastar plata. No van a venir gratis”, dijo.

Esta noche jugarían su último partido con la rosada seis jugadores entre los que están: Diego Morales (Argentina), Manuel Tejada y Juan Nakaya.

DATO
A los jugadores del Boys se les debe salarios desde marzo.