Manchester City goleó de la mano de Agüero y lidera la Premier League

Los ‘citizens’ ganaron 3-0 al Stoke con dos tantos del ‘Kun’ y otro de Johnson. Club inglés supera al United por dos puntos en la tabla

Manchester City goleó de la mano de Agüero y lidera la Premier League

Manchester City cumplió hoy con las expectativas y ganó con solvencia al Stoke (3-0) un encuentro en el que el argentino Sergio ‘Kun’ Agüero fue, con dos goles, el jugador más determinante.

La victoria frente al octavo equipo de la tabla, que completó el inglés Adam Johnson con otro tanto, permite a los “citizens” continuar primeros de la Premier League, dos puntos por delante de sus vecinos del Manchester United.

Los de Roberto Mancini no dejaron traslucir la presión que supone tener tan cerca en la tabla a los “diablos rojos” y saltaron al campo dispuestos a cumplir con el estilo de juego que dicta el técnico italiano.

No fue hasta la media hora de juego cuando el “Kun” logró que el marcador reflejara el dominio de los locales sobre el césped. Así sumó el decimotercer gol en su cuenta personal desde que llegó al City.

Antes de concluir el primer tiempo, un error de la defensa del Stoke dejó el segundo gol a los pies del inglés Adam Johnson. Agüero selló el tercero a los diez minutos del segundo tiempo.

Vea AQUÍ otros resultados en la liga inglesa.