Manchester City le abrirá las puertas a jóvenes peruanos

Percy Olivares será el encargado de realizar la selección de los tres afortunados que podrán viajar a entrenarse en las escuelas del club inglés

Manchester City le abrirá las puertas a jóvenes peruanos

El poderoso Manchester City de Inglaterra, el equipo de ‘Carlitos’ Tevez, Roque Santa Cruz y Emmanuel Adebayor, le darán la oportunidad a tres jóvenes peruanos de entrenar durante dos semanas en sus modernas escuelas de fútbol.

Para acceder a esta oportunidad se organizará una prueba de selección a cargo del ‘Zancudo’ Percy Olivares, apoyado por profesionales, los días 12 y 19 de junio, y el 3 de julio, en la cancha del parque zonal de Mayta Cápac, ubicado en la cuadra 23 de la Avenida Angélica Gamarra cruce con Tomás Valle, en Los Olivos.

Solo podrán participar los jóvenes entre 14 y 18 años de edad. Los tres mejores que se ganen el derecho de viajar al club dueño de la carta pase de Robinho, viajarán con todo pagado al Reino Unido y también recibirán clases de inglés en la British Council.

Informes a los teléfonos: 5224784, 991364786, Nextel: 110*8367 o a la oficina Av. Las Palmeras 3966. Los Olivos (4082568).