Manco: "Yordy no debe recibir marca personal, él recién está empezando"

El volante de UTC enfrentará a su ex equipo Alianza Lima este domingo en Cajamarca por la primera fecha del Descentralizado 2013

Manco: "Yordy no debe recibir marca personal, él recién está empezando"

La pregunta fue directa. ¿Debe haber una marca personal a Yordy Reyna? Reimond Manco dijo “no”. Un “no” que sonó como un “naaa”. Tajante. La respuesta fue acompañada por un gesto de desaire a esa posibilidad.

“Yordy es un gran jugador, pero recién está empezando. Acá tenemos gente experimentada en la defensa que seguramente podrá controlar la situación”, fue la intervención de Manco luego de afirmar que el atacante de Alianza Lima no debe recibir una marca personal.

Manco será rival de los íntimos en la primera fecha del Descentralizado 2013. Hoy el volante de 22 años milita en el UTC de Cajamarca, equipo que recibirá al equipo de La Victoria este domingo en el estadio Héroes de San Ramón.

“Enfrentar a Alianza es muy especial, para todos, por lo tradicional que es, pero UTC también es un equipo tradicional, así que vamos a tratar de ganar para que la gente esté contenta”, comentó el futbolista al portal “cajamarcagolbal.com”.