‘Maño’ Ruiz: “Debemos tener rebeldía para superar esta derrota”

El técnico de San Martín confía en que su equipo revertirá el próximo martes ante Libertad la goleada sufrida anoche

‘Maño’ Ruiz: “Debemos tener rebeldía para superar esta derrota”

Pasó la noche fatal y parte del día, el equipo santo llegó a Lima, pero la bronca por el 5-1 en contra no pasa, ni pasará. “No estoy más clamado ni más frío, esto me deja un sin sabor, definitivamente, y tenemos que tomarlo con rebeldía para salir adelante”, dijo el ‘Maño’ Ruiz apenas pisó suelo capitalino.

Su equipo, que sufrió ayer una goleada impensada en Asunción a manos del Libertad, debe jugar el viernes ante CNI por el torneo local, pero la mira (y las balas) apunta al partido copero de revancha del próximo martes (7:30 p.m.) en el Callao. “No valen lamentaciones. El fútbol nos da revancha en una semana para volver a la senda de la victoria en la Libertadores. Confío plenamente en el grupo. Debemos tener rebeldía para superar esta derrota”, reiteró, arengando a sus dirigidos a mostrar el verdadero nivel copero de San Martín.

SANTOS GOLPEADOS
En lo anímico y también físicamente. Así están los jugadores de la San Martín. “El equipo está cansado y dolido. Mientras más rápido juguemos contra ellos, será mejor”, dijo el zaguero Orlando Contreras.

“Cometimos muchos errores que en otros partidos no se van a volver a dar”, agregó. “Tengo bronca, Libertad es un buen equipo, pero no es superior a nosotros. Nos puede ganar, pero no de esa manera. Se encontraron con los goles muy rápido y eso nos mató”, señaló el ‘Chino’.