‘Maño’ Ruiz: “La goleada no debe perjudicarnos en el torneo local”

El DT de la San Martín dijo que sus jugadores deben mostrar hombría para superar el golpe anímico por el 5-0 ante el Emelec y mantener su ventaja en la liguilla

\'Maño\' Ruiz. (Foto: Rolly Reyna-El Comercio / Video: elcomercio.pe)

Aníbal ‘Maño’ Ruiz quiere dejar atrás la goleada 5-0 ante el Emelec en la Sudamericana y concentrarse en el torneo local. El técnico de la San Martín dijo que sus jugadores tienen que superar la derrota y concentrarse en mantener su ventaja en el torneo local.

“Depende de nosotros tener la entereza, la hombría y la capacidad futbolística para defender las opciones en el torneo local. Hay que olvidarnos de la derrota”, dijo el experimentado técnico a la prensa esta mañana desde Santa Anita.

“He conversado con los jugadores, hay que cambiar el chip y concentrarse en el torneo local. Lamentamos no seguir en la Copa pero tenemos la oportunidad de defender la punta en el torneo local”, agregó.

EMELEC NOS SUPERÓ
“No estamos ni contentos ni conformes, nadie en la San Martín lo está con el resultado. Si ponemos a lamentarnos de las cosas que no pudimos hacer ayer estamos perdiendo el tiempo”, dijo.

El técnico uruguayo admitió que su equipo “no tuvo el rendimiento que debimos tener”. “Emelec nos superó en la posesión del balón, en fútbol, en dinámica, en ritmo. Fue uno de esos días en que el rendimiento bajó”, explicó.

San Martín cayó goleado 5-0 ante el Emelec anoche en la Copa Sudamericana. Este domingo a las 8:15 visita al CNI en Iquitos y el próximo miércoles enfrenta a Universitario.