‘Maño’ Ruíz tras nueva derrota de San Martín: "No nos den por muertos"

“La clasificación está al alcance de nuestras manos”, afirmó el técnico uruguayo pese a las caídas en la Copa Libertadores

A Aníbal ‘Maño’ Ruiz, el director técnico de la Universidad San Martín, no lo desmoralizan las últimas dos derrotas sufridas por su equipo en la Copa Libertadores y asegura que pese a los malos resultados el campeón peruano tiene al alcance de sus manos la clasificación a la siguiente fase del torneo.

“No nos den por muertos. Nosotros tenemos un partido de local más. La San Martín perdió un partido, no la clasificación. La clasificación está al alcance de nuestras manos. Dependemos de nosotros”, afirmó el entrenador paraguayo en conferencia de prensa posterior a la caída de su equipo ante Libertad por 1-0.

El DT sostuvo que el equipo albo perdió el equilibrio que tenía en todas sus líneas en el gran inicio que tuvo en la Copa Libertadores, con dos victorias de visita y de local. “Teníamos equilibrio, balance de equipo, pero lo perdimos y tenemos que recuperarlo. La única manera de hacer es trabajando”, afirmó.

De la misma opinión fue el volante Carlos Marinelli, quien dijo que mientras haya posibilidades estadísticas de alcanzar los octavos de final, el equipo luchará en a cancha. Sobre el mal momento de la San Martín, que ha perdido tres partidos en menos de 10 días, indicó que el club esperar salir pronto de esta situación.