A mantener la racha: Alianza se enfrenta a José Gálvez a las 7:30 p.m. en Matute

El equipo blanquiazul adelantó su partido porque este domingo viaja a Buenos Aires. El presidente del club negociará traspaso de Wilmer Aguirre a equipos argentinos

El domingo Alianza Lima viaja a Argentina para su duelo con Estudiantes por la Copa, pero para Wilmer Aguirre puede ser un viaje de antesala, de reconocimiento. Ayer el presidente de Alianza, Guillermo Alarcón, confirmó los rumores que se vienen escuchando sobre el futuro del “Zorrito”.

Alarcón le dijo a El Comercio que su viaje a Argentina servirá “para escuchar ofertas por el delantero”. El primer equipo con el que conversará es con Lanús. “Hace unas semanas el presidente [Nicolás Russo] me llamó para conversar, así que hablaremos”, afirmó el presidente aliancista.

Sin embargo, el interés del cuadro granate no es el único; River Plate también se apuntó en la lista de clubes que desean tener a Aguirre en sus filas. “Es cierto el interés de River, pero no hay nada concreto todavía”, dijo.

Pero en Alianza no se desesperan con la posibilidad de ganar una buena cifra por su delantero estrella de la Copa. “El que tenga la oferta más seria se lo quedará”, sentenció Alarcón, quien viajará hoy a Buenos Aires y aprovechará su estadía en esa ciudad para reunirse con los directivos de Estudiantes de La Plata y negociar la extensión del préstamo del paraguayo Édgar González. “El paraguayo desea quedarse en el equipo y facilitaría todo”, afirmó el máximo dirigente blanquiazul.

A SEGUIR EN RACHA
Los íntimos reciben hoy al José Gálvez a las 7:30 p.m. en Matute. Gustavo Costas seguirá apostando por el equipo alterno. Un triunfo no solo servirá para mantener el cuarto lugar en el torneo local, sino para que los blanquiazules viajen a Argentina con la motivación al tope.

Ayer los íntimos trabajaron por la noche para acostumbrar los sentidos a la visibilidad del estadio victoriano y porque en la tarde analizaron el partido entre Lanús y Universitario por la Copa.

El equipo permanecerá concentrado con miras a su duelo copero después del compromiso ante los chimbotanos.

Hora: 7:30 p.m.
Escenario: Estadio Alejandro Villanueva – Matute.
Transmisión: CMD (en vivo).