‘Máquina’ para rato: Leandro Fleitas se queda en Alianza dos años más

El presidente del cuadro íntimo, Guillermo Alarcón, hizo el anuncio y, de paso, aprovechó para ‘pegarle’ al ‘Zorrito’ Aguirre otra vez

Alianza Lima podrá contar con Leandro Fleitas durante dos años más, según informó hoy Guillermo Alarcón. La ‘Máquina’ llegó a un acuerdo con la directiva aliancista y se quedaría dos años más en Matute.

“Hemos tenido reuniones con él y tenemos un marco de acuerdo, solo falta la llegada de su agente el lunes para definir los detalles”, apuntó.

El directivo manifestó también su deseo de retener por un par de años más a Jorge Bazán.

CONTRA EL ‘ZORRITO’
Luego de anunciar que “es difícil” la contratación de Roberto Merino y que José Carlos Fernández “tiene las puertas abiertas” para volver al club cuando quiera, el directivo se lanzó en una andanada de críticas contra Wilmer Aguirre, quien ha afirmado que Alarcón no da la cara.

“Lamento que Wilmer hable así. Yo no hablo mal de él. Se está desprestigiando solito. Seguro que si estuviera jugando en el Perú, estaría sancionado. Que piense bien en su futuro, está tratando de dañar la imagen de un presidente que lo puso en un país grande, donde gana lo que gana ahora. Además le preguntan a la Agremiación y todos creen que la Agremiacion en defensora de los jugadores, pero investiguen y se darán cuenta de qué clase de institución se trata”, apuntó.