'Maradona' Barrios rinde su manifestación por el caso Max Barrios

El ex futbolista fue detenido el viernes pasado y luego puesto en libertad. Es investigado por el delito de falsedad ideológica

El ex futbolista Ángel ‘Maradona’ Barrios llegó esta mañana a la sede de la Tercera Fiscalía Provincial de Chiclayo, para rendir su manifestación en el caso que se le sigue por el supuesto delito de falsedad ideológica en agravio del club Juan Aurich, por el caso del ex seleccionado Sub-20 Max Barrios.

Según informó el corresponsal de El Comercio en esta ciudad, Wilfredo Sandoval, el ex futbolista llegó a las 11:25 a la sede provincial, pero no prestó declaraciones a la prensa.

El viernes pasado, ‘Maradona’ Barrios fue detenido por agentes de la Policía Judicial en Sullana, Piura. Luego trasladado a Chiclayo, donde después de responder las preguntas del fiscal Carlos Effio Huamanchumo fue puesto en libertad. Según el titular de la Tercera Fiscalía Provincial de Chiclayo, no existía peligro de fuga.

‘Maradona’ Barrios es investigado por el presunto delito falsedad ideológica en el marco del caso Max Barrios o Juan Carlos Espinoza. El paradero del ex seleccionado es desconocido desde hace un mes y este sería en realidad un ciudadano ecuatoriano de 25 años llamado Juan Carlos Espinoza Mercado.