'Maradona' Barrios negó haber firmado el contrato de Max con Juan Aurich

El ex futbolista rindió su manifestación ante el Fiscal de Chiclayo. El club norteño lo había denunciado por falsedad ideológica por el caso Max Barrios

'Maradona' Barrios negó haber firmado el contrato de Max con Juan Aurich

El ex futbolista Ángel ‘Maradona’ Barrios se presentó ante la Tercera Fiscalía Provincial de Chiclayo, para rendir su manifestación en el caso del ex seleccionado Sub-20 Max Barrios, en el que se le acusa por el supuesto delito de falsedad ideológica en agravio del club Juan Aurich.

A su salida de la sede judicial el futbolista no prestó declaraciones. Sin embargo, su abogado, Félix Javier Silva Colomo, indicó que su representado reafirmó su inocencia ante el fiscal Carlos Effio Huamanchumo. Además, agregó que la firma que aparece en el contrato de Max Barrios con el club Juan Aurich no es la de ‘Maradona’ Barrios.

En enero pasado, la institución denunció ante las autoridades la participación de Ángel ‘Maradona’ Barrios en la firma del vínculo laboral como representante del futbolista.

Indicó que no sabe nada sobre el paradero de su ‘hijo’ Max Barrios, desconocido desde hace un mes. El ex seleccionado sería en realidad un ciudadano ecuatoriano de 25 años llamado Juan Carlos Espinoza Mercado.