Maradona dejó perplejo a Djokovic al dominar una pelota de tenis con los pies

Ambos se reencontraron en un campo de Abu Dabi, Emiratos Árabes, donde el serbio iniciará el 2012 con un juego de exhibición

(Video: whosay.com/novakdjokovic)

El número uno del tenis mundial, el serbio Novak Djokovic, publicó hoy un video en el que se le ve con el técnico argentino Diego Maradona en Abu Dabi, Emiratos Árabes Unidos.

“El tamaño de la pelota no importa para Diego”, escribió Djokovic en su cuenta de Facebook junto a un video de 18 segundos en el que se ve a Diego jugar con la pequeña bola amarilla ante la mirada del serbio. Novak comienza la temporada 2012 en una exhibición en Abu Dabi.

Maradona, ex astro del fútbol mundial, es desde mayo técnico del Al Wasl de Dubai, también en los Emiratos Árabes.

“La mano de Dios! Leyenda del deporte Maradona nos mostró su talento con la raqueta! Juega al tenis mejor que yo al fútbol. Fue una vez más un gran placer para mí estar con Grande Diego!”, escribió Djokovic sobre el encuentro.

MULTADO
En tanto, la Asociación de Fútbol de los EAU multó con 9.000 dirham (2.450 dólares, 1.900 euros) por abuso verbal hacia el técnico de un equipo rival en el país que dirige.

El “Pelusa” lleva discutiendo varios días con el rumano Cosmin Olaroiu, entrenador del Al Ain, desde que sus equipos se enfrentaron hace un mes, con victoria de este último.

Maradona asegura que Olaroiu y sus ayudantes celebraron el gol de la victoria de forma poco profesional y llamó grosero y descortés al entrenador rumano.


Tags relacionados

Fútbol árabe

Novak Djokovic