Marcos Delgado confesó el secreto de cómo anotó el mejor gol del torneo

El volante rimense le rindió un homenaje a su amigo Gianfranco Espejo, quien falleció el año pasado en un accidente de carretera

(Video: Canal N)

El volante de Sporting Cristal Marcos Delgado anotó un gol de antología, que sin duda estará entre los mejores goles del torneo Descentralizado 2012. Además, fue el tanto que le dio el triunfo a su equipo sobre León de Huánuco por 1-0, por ello nos cuenta como logró esa pintura.

“No tienes chance de pensarlo dos veces bien va al arco o bien va al río, ahora entró y se dio un triunfo para Cristal. Uno desde que ve que la pelota que cae, piensa que va al arco, y bueno se metió y salió un bonito gol”, contó Delgado.

La celebración del tanto fuera de serie tenía que ser especial. “Me dieron el polo de Gianfranco Espejo que siempre lo tengo presente, es uno de los motivos que tengo día a día para seguir adelante. Fue una celebración especial”, dijo el volante celeste, quien recordó el fallecimiento del joven jugador de Cristal en un accidente automovilístico (2011).

Pero no todo queda ahí. El día que Delgado anotó el mejor gol de su vida también salió expulsado. “Hay sensaciones encontradas; es mi primer gol con la camiseta celeste desde que regresé a Cristal hace tres años”, finalizó.