Mariño arregló con Cristal y Sheput está cerca de volver al Rímac

El ex volante del Cienciano llegó a un acuerdo con la directiva bajopontina, según confirmaron fuentes de la institución cervecera

Mariño arregló con Cristal y Sheput está cerca de volver al Rímac

Sporting Cristal alista una volante de toque fino, que asegure el balón, con panorama, rotación y profundidad. Con ese objetivo inició las negociaciones para la contratación del ex mediocampista del Cienciano del Cusco Juan Carlos Mariño y ello ya se concretó.

El ‘Burrito’ vestirá de celeste el próximo año pues en La Florida “ya se llegó a un acuerdo con él”, según indicó a elcomercio.pe una fuente de la directiva cervecera.

“Todo está arreglado y su vínculo con la institución sería por todo el 2012”, precisó.

Otro que estaría a punto de estampar su firma, y con ello iniciar la vuelta a tienda bajopontina, es Renzo Sheput (ex Juan Aurich).

La dirigencia de Cristal ha mostrado mucho interés en contar con él para el próximo año y por estos días acelera el cierre de las tratativas. “Es un jugador de la casa, interesante y con el cual nos sentiríamos muy cómodos. Además al profesor Mosquera le gusta. Nos interesa volverlo a tener”, sentenció la fuente.