Mariño: "Cuando Toñito González juega, no sé qué quiere"

Los celestes están confiados en el trabajo que vienen realizando con Mosquera. “Será muy difícil que nos pasen por encima”, dijo Valverde

(elcomercio.pe)

Los jugadores de Sporting Cristal empiezan a calentar el ambiente previo al choque del sábado contra Universitario de Deportes. Juan Carlos Mariño, uno de los más experimentados del cuadro de Roberto Mosquera, no se confía, es más, se da tiempo para bromear sobre Toñito González. “Lo conocí en la selección, es una gran persona. En la cancha yo no sé si te quiere pegar o amedrentar con la boca, yo no sé lo que quiere (risas)”, dijo el volante celeste.

Por otro lado no se dan como favoritos. “Por todos los jugadores que han llegado al equipo nos dan como favoritos. Sin embargo no está nada dicho, hasta que no transcurran las fechas y nos veamos punteando arriba solos, ni ahí nos vamos a sentir favoritos”, dijo el experimentado jugador.

El lateral Marcio Valverde tan solo piensa en derrotar a los cremas. No hay otra. “Sabemos que en el partido vamos a dar mucha pelea. Va a ser muy difícil que nos pasen por encima por el grupo que tenemos y por cómo venimos trabajando”, puntualizó Valverde.