Markarián confirmó que Libman atajará en Matute y Fernández en Panamá

El técnico de la selección peruana dice que jugar de local “significa más presión para los jugadores” y descartó a Vargas para el choque del viernes ante Costa Rica. ‘Zlatan’ Fernández también estuvo en la Videna

“Lo único que estaría mal es que si perdemos bajemos los brazos”, dijo de entrada Sergio Markarián respecto al partido del viernes ante Costa Rica, el primero de esta era en nuestro país. “Jugar de local con nuestro público evidentemente significa más presión para los jugadores. Queremos ganar este partido”, afirmó el ‘Mago’.

“Me dejará tranquilo cualquier resultado siempre y cuando vea que el equipo dejó todo en la cancha”, agregó el entrenador de la bicolor quien confirmó que “Libman atajará en el primer partido (ante Costa Rica) porque esta en su cancha y se va a sentir muy cómodo. Raúl jugará el segundo partido”, explicó.

Markarián resaltó la presencia de José Carlos Fernández en la Videna quien a pesar de encontrarse lesionado vino a Lima para estar con el plantel. “Está aquí por el cariño que le tiene al equipo. Valoro la responsabilidad de venir para ponerse a las órdenes. El sábado lo devolveremos a su club con toda la información que hemos recogido de él”, señaló. Finalmente, dijo que Juan Vargas no jugará el viernes y espera poder contar con él para el choque del martes ante Panamá.