Markarián: “Farfán no quiere parar y seguirá de largo con la selección”

El DT realizó el primer entrenamiento en Niigata con la ‘Foquita’, ‘Cachito’, Carmona, y el resto del plantel

Markarián: “Farfán no quiere parar y seguirá de largo con la selección”

El ‘Mago’ pretende liberar al plantel de la selección, cuanto antes, del efecto ‘jet lag’. A pesar de la lluvia que cayó sobre Niigata, el equipo realizó sus primeros trabajos de cara al encuentro del 1 de junio ante Japón por la Copa Kirin.

“La idea es sacarnos de encima casi los dos días de viaje, el stress que hemos tenido, por que desde el momento en que hemos salido de la Videna hasta llegar al hotel transcurrieron casi 36 o 37 horas de viaje”, afirmó Markarián desde Niigata.

Según prensa de la FPF, Farfán, ‘Cachito’ Ramírez y Carmona se sumaron ayer al grupo de la bicolor. “Han autorizado a ‘Cachito’ para que se quede con nosotros hasta la Copa América. En el caso de Jefferson, después de la final de la Copa Alemana, prácticamente no ha entrenado y eso le ha venido bien. Nosotros pensábamos darle unas vacaciones pero no quiere parar y seguirá de largo con la selección”, agregó el entrenador.

Solo con Carmona y Ballón, el técnico pretende que se haga una gestión especial con sus clubes para tenerlos en la selección antes del 15 de junio. La idea es tenerlos a partir del ocho.

Markarián calcula que la lista preliminar de convocados para la Copa América se dará a conocer a su retorno a Lima y sostuvo que podría ser integrada por unos 30 jugadores, aproximadamente.