Markarián tras insultar a hincha: “Me disculpo con el pueblo deportivo”

El entrenador de la selección peruana llamó “miserable” a un aficionado que lo encaró en el aeropuerto de Lima

(Canal N)

“Lamento mucho el incidente, lo lamento de verdad. Me disculpo con todo el pueblo deportivo peruano. También me siento agredido por las carátulas que han aparecido hoy pero es parte de este juego. Agradezco el apoyo recibido en redes sociales y en algunos medios. Doy por terminado el tema, no volveré a hablar de esto”, manifestó el DT de la selección peruana, Sergio Markarián, a la prensa tras ser consultado por el altercado que tuvo ayer con un hincha en el aeropuerto internacional Jorge Chávez.

El estratega uruguayo señaló que sigue trabajando con “tranquilidad” y explicó que su reacción ante el reclamo del aficionado (al que llamo “miserable”) fue producto de lo que sintió “inmediatamente”.

En tanto, Markarián indicó, de cara al choque amistoso ante Nigeria este 23 de mayo, que contará con la mayoría de jugadores que militan en el exterior. “Se está comprometiendo la mayoría aunque hay que hacer un trámite con sus clubes. Tenemos un tema con Carrillo y Rodríguez porque deben jugar una final por la Copa Portugal. Creo que vamos a tener una buena base de lo que será el equipo frente a Colombia”.

Acotó que la mañana de hoy estuvo trabajando sobre la posibilidad de que la selección juegue la fecha FIFA del 15 de agosto que el próximo año ya no estará en el cronograma mundial. “Vamos a jugar, vamos a aprovecharla”, aseguró.