Markarián sobre Colombia: "No es el partido de la muerte o de la vida"

El DT de la selección resaltó que hay jugadores que muestran crecimiento. Señaló que va a tratar de hablar lo menos posible

(elcomercio.pe)

El DT de la selección peruana, Sergio Markarián, elogió el desempeño de los jugadores en la victoria por 1-0 ante Nigeria, y puso paños fríos para el próximo partido ante la selección de Colombia, por las eliminatorias.

“Hay jugadores que muestran crecimiento, tienen velocidad internacional ante un equipo que es rápido”, indicó el DT en entrevista con CMD.

Sobre el próximo partido ante Colombia, señaló que no se debe tomar como si fuera un partido definitorio. “Es un partido muy importante y si lo ganamos, no tenemos la vida asegurada; y si lo perdemos, no estamos muertos”, dijo Markarián.

Además, refirió que sus detractores están tratando de tomar el partido de esta última forma. “Los dramatizadores de siempre lo están viendo de esa manera. No es que sea el partido de la muerte o de la vida”, indicó. Por ello, señaló que tratará de hablar menos en esta fecha previa al partido.