Markarián sugiere una queja ante la FIFA por lo ocurrido en Panamá

El técnico de la selección sigue masticando la bronca del arbitraje localista y se sintió incómodo por la constante invasión de campo de personas extrañas

(CMD)

“Mientras estoy en la cancha tengo que defender nuestros intereses porque tenemos que ser solidarios con los jugadores y la selección. Después de que termina el partido ya no hay tiempo de defenderlo. No podemos ir a la FIFA a quejarnos y decirle ‘mira lo que pasó’… (aunque) podemos. Yo creo que hay que hacerlo por respeto al fútbol. No puede volver a ocurrir eso de que un árbitro nos presione como lo hizo”, afirmó Sergio Markarián en el programa “Partido aparte” de CMD.

“¿Cuántas veces el banco y el cuerpo técnico de Panamá entró al campo de juego? No menos de cuatro o cinco veces durante el partido. ¿Les parece normal? Uno no puede permanecer tranquilo ante una circunstancia de esas. Uno la pelea hasta donde puede, pero después de que terminó el partido no se puede pelear más”, explicó.

“Se lo hicimos ver al árbitro y a su asistente. Entré para separar, para que no haya incidentes y hubo un señor que me gritó el gol en la cara, que no sé si era un directivo, pero estaba dentro de la cancha como otras diez o veinte personas”, se quejó el ‘Mago’, citando las situaciones extradeportivas que ocurrieron en la derrota ante Panamá. “Cuando juguemos de local no quiero que ocurran estas cosas”, advirtió. La pelota está en la cancha de la FPF.