Markarián: “Yo no dramatizo, con Paraguay es un partido importante”

Por otro lado, el estratega uruguayo habló sobre la molestia que presenta Juan Vargas y el ampay de André Carrillo

Markarián: “Yo no dramatizo, con Paraguay es un partido importante”

El técnico de la selección peruana, Sergio Markarián, informó que habrá una sanción para el delantero André Carrillo quien fue captado saliendo de una discoteca el pasado fin de semana. Por otro lado, desmintió una supuesta indisciplina del delantero Andy Pando. Además, le bajó presión al encuentro ante Paraguay considerándolo como importante mas no como determinante.

“Yo nunca dramatizo los partidos, siempre nos jugamos la vida en cada uno, es un partido importante. Debemos intentar hacer puntos. No es posible que al inicio de la segunda rueda nos consideremos fracasados. Debemos de recuperar en los juegos de visita los cinco puntos que perdimos de local. Después, al final, se sabrá si alcanzó o no el punto ante Bolivia”, dijo Markarián.

VARGAS GOLPEADO
El estratega uruguayo informó que el plantel está en óptimas condiciones físicas a excepción de Juan Manuel Vargas quien presenta un golpe que afortunadamente no es de consideración. “Juan Manuel tiene una pequeña carga muscular que no es de gravedad. No es necesario ningún examen adicional, mañana estará en condiciones de trabajar”, afirmó.

CASO PANDO
Asimismo se encargó de aclarar las versiones periodísticas que indican que Andy Pando fue excluido del equipo titular que enfrentó a Bolivia debido a una indisciplina. “¿Podría saber de dónde sacaron esa información?”, le preguntó a la prensa para luego desmentir “un problema disciplinario. Nunca anuncie que iba a ser titular. Decir que fue por una falta disciplinaria afecta su profesionalismo. No jugó por un tema técnico, por las observaciones que se hicieron en el Cusco, los test”, enfatizó.

SALIDA DE CARRILLO
Sobre el atacante Carrillo y su salida nocturna dijo que “cometió el error de estar a altas horas de la noche en la calle. No debió hacerlo, le afecta a la selección y ya les he dicho que no hagan nada que pueda afectar al equipo. Tomaré una decisión con respecto, pero es mía y no atañe a ningún directivo y la tomare en su momento. Ya he hablado con él y mañana lo volveré hacer”, concluyó.