Marko Ciurlizza: “Jugar en el Callao presiona a nuestros rivales”

El volante aseguró que Cristal lo tendrá complicado en el Miguel Grau, ya que la hinchada rosada es persistente

Para Ciurlizza Cristal no será un rival fácil de vencer, pues tiene claro que vendrá al Callao a sacar sus primeros tres puntos tras perder en casa ante Melgar. Sin embargo, el mediocampista siente que jugar en el puerto es una ventaja para ellos, ya que el ambiente que se vive en partidos intensos como estos, los hinchas rosados presionan al equipo rival de principio a fin.

“El callao es una plaza complicada. Se siente la presión en este estadio cuando juegas de visitante. Tenemos que aprovechar la coyuntura para ganarle al Sporting Cristal”, dijo Ciurlizza, una de las últimas incorporaciones del elenco rosado.

Sin embargo, el ‘Gordo’ sabe que los cerveceros no se la pondrán nada fácil. “Cristal pasa por un mal momento, pero en esta clase de partidos uno siempre sale con otra mentalidad. Este duelo va a ser difícil para ambos, ganará el que cometa menos errores, señaló.

HABLA EL TÉCNICO
Otro que no se confía, por más que su equipo venga de ganar y que su rival pase por un mal momento, es el entrenador Miguel Company, quien catalogó este duelo como muy complicado.

“Este partido va a ser difícil. Ellos van a querer reivindicares ante nosotros. Así Cristal pierda va a seguir siendo un grande y hay que tener cuidado”, dijo el estratega.

“No sé si será un partido abierto, pero de lo que sí estoy seguro es que el duelo va a ser entretenido, de buen fútbol y muy disputado. Creo que para este compromiso no hay favoritos”, agregó.

Para finalizar, Miguel Company aún no sabe quién ocupará el lugar del suspendido Michael Guevara, aunque mencionó que una posibilidad de reemplazarlo puede ser Albarracín, que jugó unos minutos en el primer partido. Con eso quedaría descartado el argentino Giampietri.