Marko Ciurlizza sabe que es poco probable que continúe en Alianza el 2011

Después de estar una década en el club victoriano, el ‘Tigre’ alista la partida. “Es bueno tomar otros aires”, dijo el volante

(Video: Christian Cruz)

Marko tiene 32 años, se perdió casi todo el campeonato por una lesión complicada en el ligamento interno de la rodilla derecha y esta semana ha vuelto a trabajar con balón. “Ha sido una lesión larga que me ha tenido mucho tiempo alejado de las canchas. Sé que voy a estar al 100% para volver a jugar el otro año aquí en Alianza o en algún otro equipo”, señaló Ciurlizza en conferencia de prensa.

“Es difícil que pueda continuar en el club. La idea es estar bien para el próximo año hacer una buena pretemporada en el club donde pueda estar”, afirmó. Ciurlizza tiene diez años en Alianza Lima y ha logrado cuatro títulos nacionales con la camiseta blanquiazul. “Es bueno tomar otros aires y lograr con otro club cosas importantes”, agregó el ‘Tigre’.

“Quedan seis fechas y veo muy difícil que pueda jugar este año porque ya hay un equipo hecho y hay jugadores que lo están haciendo bastante bien en la posición en que yo me desenvuelvo”, acotó.

Marko estudia cursos de gerencia deportiva en una universidad privada, pero descartó que sea para tomar un cargo en el club victoriano. “Los estudios me servirán para cuando tenga que dejar el fútbol. Por ahora tengo 32 años y quiero seguir jugando”. Confía en que podrá seguir su carrera de futbolista por cuatro años más.

Alianza Lima jugará este domingo a las 4 p.m. ante CNI en Iquitos por la novena fecha de la liguilla A.

Sepa más de la actualidad de Alianza en el blog Comando Azul