Martín Morel confirmó que mañana hará diabluras con Vitti

El volante aseguró que será del arranque y que junto a su compatriota provocarán más de un dolor de cabeza a la defensa del CNI

La hinchada merengue lo pidió durante la semana y Chemo hizo caso a sus deseos. Y es que Martín Morel irá desde el inicio junto a Pablo Vitti, quien además jugará en su puesto natural: como volante de avanzada.

El mediocampista argentino aseguró que no siente presión tras jugar su primer partido como titular ante el CNI. “Yo vine para hacer jugar al equipo. Para eso me trajo la ‘U’. Espero hacer bien las cosas para sacar el triunfo. No existe presión”, señaló el nuevo cerebro de los cremas.

El gaucho también habló sobre la expectativa que se ha formado sobre la dupla que hará con Pablo Vitti en el mediocampo merengue mañana. “Con él me entiendo bien. Ante CNI vamos a poner en practica lo que hemos hecho en los entrenamientos en nuestros puestos originales. Deseo que las cosas salgan bien”, dijo

VITTI FELIZ
Pablo Vitti jugará desde el vamos como un volante de avanzada. Por eso en todo momento mostró cara de felicidad.

“Voy a jugar donde todos quieren que juegue. Sin embargo, siempre voy a dar lo mejor, donde Del Solar me ubique. Esperemos sacar los tres puntos ante el CNI”, dijo el ex jugador santo.

Por otro lado el gaucho dijo que sus compañeros y él están tomando todas las medidas de seguridad para evitar el contagio del dengue, aunque volvió a puntualizar que lo primordial es sumar de a tres.

La “U” jugará a las 4 p.m. ante el CNI en el Max Augustín.