Martín Morel pide paciencia: “Ya verán lo que puedo rendirle al grupo”

El volante de la ‘U’ asegura que hará todo para convertirse en ídolo. Johan Fano sabrá hoy si le rebajan la sanción

Martín Morel pide paciencia: “Ya verán lo que puedo rendirle al grupo”

Martín Morel, volante argentino de buenas temporadas en Tigre de Argentina y Deportivo Cali de Colombia, lleva 185 minutos de juego con la camiseta crema en tres partidos. En ninguno fue calificado como “sobresaliente”. Sin embargo, el argentino no se desespera y mandó un mensaje a la hinchada crema. “Recién hace un mes que estoy aquí, ya verán lo que puedo rendirle al grupo, ojalá sea ídolo; es más, haré todo para serlo”, indicó.

“Es obvio que aún no he tenido ningún gran partido, a mí me gusta anotar goles, pero no me vuelvo loco, porque sé que ya llegarán”, agregó el volante de la ‘U’.

Pero el momento incómodo que se vive en Ate, no solo pasa por Morel. En tres partidos, los cremas solo tienen una victoria y dos goles. Ante León, este lunes, el merengue quiere seguir levantando cabeza y para eso usará todas sus armas(como no aceptar el pedido huanuqueño de cambiar la fecha del encuentro para abril). “Si ellos tienen pocos días de descanso por la Libertadores no es culpa nuestra”, argumentó Morel.

UN CANTO DE AMISTAD
Por su parte, el chileno Cristián Álvarez, contó que desde que llegó al Perú no ha sentido rechazo por su nacionalidad y le deseo suerte al Perú para las próximas Eliminatorias. “Por más que sea chileno, yo no tengo ningún problema, por mí que le vaya muy bien a Perú, ahora que estoy aquí, vamos al Mundial juntos”, expresó.

Además le restó importancia a los problemas de disciplina de la selección. “Creo que a Perú le puede estar pasando lo que a Chile antes de que llegara Bielsa, había un poco de desorden, y algunos jugadores cometieron errores, pero creo que no es para darle tanta importancia”, agregó.

LA ESPERA DESESPERA
Desde hace 15 años, Johan Fano, no pisa el césped del estadio Heraclio Tapia, de Huánuco. Si hoy la Comisión de Justicia de la FPF acepta su apelación y le rebaja el castigo, el ‘Gavilán’ enfrentará al club del cual es hincha. “Soy feliz de ser huanuqueño. Allí debuté y fue el equipo que me incentivo para seguir esta carrera”, expresó.

Fano se encuentra sentido de la pantorrilla derecha, luego de sufrir un pisotón de su compañero Piero Alva. Renzo Revoredo también está golpeado.