Morel y un palo más: “Tendré que acostumbrarme al arbitraje peruano”

El volante de la ‘U’ se sumó a las críticas, y considera que ante la San Martín harán respetar la casa

A Martín Morel le sorprendió que los árbitros estén en el ojo de tormenta tras jugarse las dos fechas primeras fechas del Descentralizado.

“De verdad, me llamó mucho la atención del arbitraje. Incluso, lo ocurrido en el partido contra Cristal. Pero son cosas que uno tiene que aguantarse, contra eso no puedes hacer nada. En esta clase de partidos, se deben programar árbitros altura de las circunstancias, que no perjudiquen ni a la ‘U’ ni al rival”, dijo Martín Morel al término de los entrenamientos.

¿Estás decepcionado del arbitraje peruano?. “A mí no me gusta hablar de los árbitros, pero habrá que acostumbrarse. Nosotros terminamos muy molestos por lo ocurrido ante CNI. Siempre que nos perjudiquen voy a salir a defender nuestra posición.”, respondió el argentino.

El volante resaltó la garra del equipo que sacó adelante el partido cuando estaban con dos hombres menos. “Después de la expulsión de Renzo (Revoredo) se complicó el partido, pero como se dio, con dos expulsiones, creo que el punto nos sirve. El equipo está bien, muy unido”, acotó.

Morel considera que este viernes, frente al cuadro santo, tienen la gran oportunidad de ganar su primer partido. “Tenemos una revancha ante San Martín, al Monumental nadie va a venir a atacar porque saben que tenemos un gran equipo y pueden perder si nos vienen a jugar de igual a igual”, indicó.

El plantel crema entrenó hoy en Campo Mar debido a que el estadio Monumental está inhabilitado.