Morel: "La única motivación que nos queda es la Copa Sudamericana"

El volante crema aseguró que saldrán con todo para vencer al Deportivo Anzoátegui y clasificar a los octavos de final del torneo

La Copa Sudamericana le da la oportunidad a los jugadores de Universitario de olvidarse de los problemas económicos, de la deuda a la Agremiación, de la resta de puntos en la mesa. Es por ese motivo que el plantel crema va a luchar para seguir con vida en el torneo internacional cuando se enfrente este miércoles al Deportivo Anzoátegui a las 5:15 p.m. en el estadio Monumental de Ate.

“Más allá de los problemas, que todos saben, nosotros tenemos en mente el partido del miércoles (frente al Anzoátegui ) porque tenemos la posibilidad de seguir en esta Copa. Tenemos una diferencia (ganaron 2-1 en el partido de ida) y para que sea justa debemos ganar en casa”, indicó Martín Morel en conferencia de prensa.

Y es que con 14 puntos de ventaja que le lleva el líder Alianza Lima a la ‘U’ en la Copa Movistar, el título se ha vuelto casi inalcanzable. “La única motivación que tenemos es el torneo internacional, sabiendo que jugarlo es lindo en lo personal y también para la institución. Es importante sacar un triunfo para clasificar tranquilamente a los octavos de final”, acotó.

El argentino considera que este encuentro en “lo personal será muy importante” para él. Y es que asegura que poco a poco está alcanzando su mejor nivel. “Me siento cómodo siendo el conductor del equipo, siento que le rindo más. Estoy tratando de hacer las cosas bien y espero sumar cosas positivas para el partido”.