Las integrantes de la selección peruana de vóley se despidieron, en medio de ovaciones y un clima fesgtivo, de una alegre hinchada que llegó hasta el aeropuerto internacional Jorge Chávez para expresar sus mejores deseos a nuestras representantes, quienes viajan rumbo a Corea del Sur para jugar partidos de preparación de cara a su participación en el Mundial de Japón.
“Un saludo para todo el Perú, gracias por estar con nosotras y espero que todos se levanten en las madrugadas para vernos”, señaló Mirtha Uribe, quien se animó a bailar festejo ante un grupo de personas.
Por su parte, Carla Rueda expresó su confianza para superar el desgarro en su mano derecha y así participar sin problemas de los partidos mundialistas. La seleccionada también se animó a bailar al compás del cajón.