Max Barrios está inubicable desde hace un mes

El futbolista deberá ser llevado a Chiclayo de grado o fuerza como parte de un proceso por falsedad ideológica en agravio del club Juan Aurich

Max Barrios está inubicable desde hace un mes

El titular de la Tercera Fiscalía Provincial de Chiclayo, Carlos Effio Huamanchumo, informó que desde hace un mes no se sabe el paradero del futbolista Max Barrios. El jugador deberá ser traído a Chiclayo de grado o fuerza por disposición del Ministerio Público.

“Hemos enviado varios documentos a la policía judicial de Sullana, pero hasta ahora no se logra ubicar a Max Barrios”, dijo Effio a El Comercio. El cuestionado futbolista es parte de un proceso por el delito de falsedad ideológica en agravio del club deportivo Juan Aurich.

“Lo único que pedimos es que Barrios sea traído hasta el despacho judicial para que responda por los hechos que se están investigando”, expresó el fiscal.

Effio Huamanchumo mencionó que se ha declarado infundado el pedido de Ángel Barrios –padre de Max– para que el proceso sea trasladado a la provincia de Sullana, en Piura. “Se trata de dos procesos diferentes y tienen que ser vistos por los jueces de sus respectivas jurisdicciones”, aclaró el magistrado.

El proceso que se sigue en Sullana es por el delito de falsificación de documentos en agravio del Reniec.