Mayer Candelo no está en los planes de Chemo del Solar

El volante termina este mes su vínculo con César Vallejo y es casi imposible que pegue la vuelta en ‘U’. El chileno Cristian Álvarez tiene pie y medio en Ate. ¿Y Manuel Heredia?

Mayer Candelo no está en los planes de Chemo del Solar

Así como elcomercio.pe dijo hace más una semana que Johan Fano sería jugador de Universitario por tres temporadas, lo cual fue confirmado este lunes por Julio Álvarez, una fuente de la Junta Transitoria nos confirmó que “Chemo no tiene en sus planes a Mayer Candelo”.

Un diario deportivo se refirió a la posible vuelta del volante colombiano y se apoyó en la gran amistad que tiene con Julio Pacheco, director ejecutivo de Universitario, pero Chemo del Solar no lo tiene en su lista de pedidos “porque Candelo ya cumplió su ciclo” en el fútbol peruano, afirmó nuestra fuente.

Es cierto que Chemo quiere a un ‘10’ colombiano, pero ese jugador tiene nombre y apellido: Giovanni Hernández. Es caro, se dice que cobra unos 50 mil dólares mensuales, pero en la ‘U’ estarían dispuestos a hacer el esfuerzo, siempre y cuando no se llegue a concretar el fichaje de Pablo Vitti o del otro ‘10’ que tienen en agenda (entérese mañana en Deporte Total de El Comercio). El golero rimense Manuel Heredia está cada vez más cerca de Ate.

Lo que sí está casi cerrado es el fichaje del lateral chileno Cristian Álvarez (ex Beitar Jerusalén), que fue jugador de Chemo en su etapa de técnico en la Universidad Católica en el 2007. En tanto, el retorno de Johan Fano es una novela que ya está llegando a su capítulo final.