Médicos han recomendado que Miguel Miranda permanezca internado indefinidamente

Ignacio Drago, Teddy Cardama Jr. y Francisco Bazán acudieron a la Clínica Internacional para respaldar al ‘Carón’ ante el momento difícil que atraviesa su salud

Miguel Miranda no está solo. En el difícil momento que vive las muestras de ánimo de sus amigos no se han hecho esperar. Así lo hicieron saber varios compañeros del popular ‘Miguelón’, quienes acudieron a la Clínica Internacional para saber de su estado de salud tras haber sufrido ayer un infarto al corazón y expresar sus deseos de que se mejore.

“Los que lo conocemos (sabemos) que estas son cosquillas para Miguel; pero todos confiamos que va a salir rápido de esto”, expresó Ignacio Drago. Por su parte, Teddy Cardama Jr. comentó sobre lo sucedido y valoró que el ‘Carón’ haya estado acompañado, porque así pudo recibir el auxilio correspondiente.

A su turno, el ex arquero Francisco Bazán indicó que ‘Miguelón’ lo ayudó mucho en su carrera y es como un “hermano mayor” para él.

El ex portero de Sporting Cristal, Universitario de Deportes y la selección peruana continúa recuperándose en la mencionada clínica ubicada en el centro de Lima. Según indicó su esposa, no ha sufrido daño cerebral.

El noticiero de TV “América Noticias” informó que el preparador de arqueros, de 44 años, se mantiene estable ayudado por un respirador artificial. Los médicos han recomendado que Miranda permanezca internado de manera indefinida hasta que recupere a plenitud sus facultades mentales.