Mejor jugador del ‘U’-Alianza fue invitado por Neymar para jugar contra Messi

La figura del encuentro de hoy [3:45 p.m.] en el estadio Monumental podrá formar parte del “Duelo de Gigantes” del 2 de julio

Mejor jugador del ‘U’-Alianza fue invitado por Neymar para jugar contra Messi

La productora Top Eventos anunció que Neymar invitó a jugar al elegido como “el jugador del partido” del clásico del fútbol peruano entre Universitario y Alianza Lima, a realizarse hoy en el estadio Monumental, para participar en el equipo de “Resto del mundo”, liderado por el brasileño, contra el equipo de Messi y sus amigos en el partido de exhibición del 2 de julio en el Estadio Nacional.

En el “Duelo de gigantes” los espectadores podrán gozar de la magia y buen fútbol de las más de 30 estrellas del fútbol mundial que acompañarán a Lionel Messi y Neymar. El brasileño llegará a Lima para ratificar el gran nivel que viene mostrando en la Copa Confederaciones 2013.

El tridente ofensivo del equipo de “Messi y sus amigos”, sería con Lionel Messi, Sergio ‘Kun’ Agüero y Robinho, mientras que por el lado de “Resto del mundo” sería con Neymar, Edinson Cavani y Jefferson Farfán, representando al Perú.

Este duelo será único y tendremos la oportunidad de apreciar a las mejores estrellas titulares del FC Barcelona y demás equipos europeos en nuestro Estadio Nacional.

Compra tus entradas hoy en los módulos de venta Teleticket de los supermercados Wong y Metro.