Mejora su salud: Miguel Miranda dejó cuidado intensivos y espera ser operado

El ex guardameta de la selección peruana pasó a la sala de reposo de la clínica local donde es atendido, tras sufrir un infarto al corazón el pasado 29 de diciembre

Mejora su salud: Miguel Miranda dejó cuidado intensivos y espera ser operado

El ex arquero de la selección peruana Miguel Miranda dejó ayer la sala de cuidados intensivos, y su estado de salud evoluciona favorablemente en uno de los ambientes de la sede principal de la clínica Internacional en el centro de Lima.

Según información proporcionada por Aurora Heredia, cuñada de Miguel Miranda, el reconocido futbolista se encuentra con buen apetito, y en espera de una intervención quirúrgica.

“Ahora está en uno de los ambientes especiales, de reposo, con dolor de cabeza, buen apetito y posiblemente mañana pueda ser intervenido quirúrgicamente, ayer estuvo en la sede San Borja y ahora ha retornado a la sede principal de la clínica (Internacional) del jirón Washington”, informó CPN radio.

El pasado 29 de diciembre, el ex arquero de la blanquirroja, de 44 años, sufrió un ataque cardíaco alrededor de las 15:00 horas cunado jugaba un partido de fulbito con policías, por lo cual fue internado de urgencia.