Melgar venció por 3-1 al CNI en Iquitos y se aleja de la baja

Los goles de los arequipeños fueron convertidos por Meza Cuadra (25´), Rivero (34´) y Aubert (75´. Ryan Salazar descontó para los locales por medio de un tiro penal

(Video: CMD/ Movistar TV)

Se aleja de la baja. Melgar venció esta noche al CNI en Iquitos por un marcador de 3 a 1 y suma tres puntos que le permiten sacarle una provechosa ventaja a los loretanos y al Alianza Atlético de Sullana, que se ubican en la parte baja de la tabla y son candidatos a descender.

El delantero Antonio Meza Cuadra abrió el marcador a los 25 minutos del primer tiempo luego de un mal rechazo del arquero Cisneros. Luego de nueve minutos, Rivero puso el segundo gol para los hijos del Misti.

A los 60 minutos, en el segundo tiempo, el volante Ryan Salazar descontó para los locales a través de un penal. Sin embargo, cuando los loretanos se iban con todo por el empate, los ‘domino’ sentenciaron el partido con gol de Aubert (75’).

Con esta derrota el CNI se quedó con 21 puntos y comparte la cola del Descentralizado con Alianza Atlético de Sullana mientras que Melgar sumó 27.