Melissa García y Percy Olivares también criticaron a Reimond Manco

La modelo lo calificó de “alucinado” y “grosero”. El ex futbolista señaló que la figura de Aurich deja mal parados a los deportistas

Melissa García y Percy Olivares también criticaron a Reimond Manco

El ex futbolista Percy Olivares y la modelo Melissa García se sumaron a la gran lista de conocidas figuras que rechazaron el supuesto comentario que le hizo Reimond Manco a la modelo Shirley Arica: “Tócame que soy realidad”.

“Me dio risa, pero también cólera. De ser cierto que dijo eso, deja mal a los futbolistas, pues esas cosas no hablan bien de los hombres… Se casó y debe cuidar bien lo que dice”, destacó Olivares.

“No es la primera vez que habla cosas como esas, y como ex futbolista que soy, no me gusta escuchar cosas así”, remarcó el candidato a regidor en San Martín de Porres.

MELISSA GARCÍA TAMBIÉN HABLÓ
En tanto, Melissa García, quien hizo noticia al ser relacionada sentimentalmente con el futbolista español ‘Guti’, calificó de “grosero” y “alucinado” al jugador de Juan Aurich.

“A Manco no lo conozco, pero en cuanto a lo que dijo, ¡qué alucinado! Está un poco desubicado […] Es un poco caballo, grosero decirle eso a una mujer. […] Esto es Chollywood y él se la cree”, subrayó la modelo.