Mendoza anotó doblete en la goleada del Pacífico FC 3-0 sobre San Martín

Este partido de la sexta fecha del torneo se jugó en el estadio Miguel Grau del Callao

Mendoza anotó doblete en la goleada del Pacífico FC 3-0 sobre San Martín

Pacífico FC aún no sabe lo que es perder en el Copa Movistar 2013. Esta vez, el equipo rosado se impuso 3-0 ante la Universidad San Martín en el estadio Miguel Grau del Callao, en partido correspondiente a la sexta fecha del torneo.

Los goles del cuadro local llegaron por intermedio de Andrés Mendoza (en dos ocasiones) y Carlos Pérez. Estas fueron las primeras anotaciones del ‘Cóndor’ en el fútbol peruano luego de 14 años de carrera futbolística en el extranjero.

Durante la primera mitad, ambos equipos se mostraron muy lentos y con pocas ideas para llevar peligro al área contraria. Ante la falta de jugadas claras, Mendoza tuvo que ir varias veces a buscar el balón en su propio campo, pero no tuvo mucha suerte.

En el segundo tiempo, los rosados salieron con otro espíritu. En el minuto 54, Carlos Pérez fue derribado en el área por Farro. Desde el punto penal, Mendoza puso el primero. El ‘Cóndor’ también se encargó del segundo a los 65 con un cabezazo. La goleada la selló el propio Pérez a los 73.

Con este resultado, Pacífico FC sumó 10 unidades y se pone solo cuatro puntos del líder Alianza Lima. En tanto, San Martín cada vez la pasa peor. El cuadro santo solo ha sumado un punto y ha perdido en cinco ocasiones.