Messi en Lima: "Que Neymar siga demostrando lo que mostró en Brasil"

El astro argentino se enfrentará al mejor jugador y campeón de la Copa Confederaciones mañana en el Estadio Nacional. Sobre el brasileño espera que aporte “mucho al juego del Barcelona”

Messi espera que Neymar destaque con la camiseta de Barcelona. (Video: elcomercio.pe / Foto: Lino Chipana)

Faltan pocas horas para que Lionel Messi y sus amigos muestren todo su fútbol en el Estadio Nacional frente al cuadro conformado por “El resto del mundo”, en el que estará su ahora compañero azulgrana, Neymar. En su visita a Lima, Leo tuvo cautas palabras de admiración hacia el brasileño.

“Ojalá que Neymar aporte mucho al juego del Barcelona y al de nosotros, que pueda seguir demostrando lo que viene demostrando en Brasil, en el Santos. Seguro que va a ser un fichaje muy bueno para nuestros objetivos”, dijo anoche desde la Embajada de México en Lima.

El partido en el Estadio Nacional será la primera vez que veamos juntos a Messi y Neymar, luego de que se confirmara el fichaje del brasileño al club catalán. Mañana, martes, a las 9 p.m. ambos serán rivales y en los próximos meses lucirán la camiseta del Barcelona.

Messi, quien participó en una pequeña conferencia de prensa y firma de autógrafos, también aprovechó la ocasión para agradecer al público peruano por el cariño. “Se hace difícil firmar y sacar una foto con todos, pero agradezco el cariño de todos”, aseguró.