Mete presión al Milan: Lazio derrotó 3-1 al Inter y alcanza la punta en Italia

Los ‘biancazzurri’ sumaron 30 unidades, que es el mismo puntaje que tienen los ‘rossoneri’, que mañana chocan con el Brescia

Mete presión al Milan: Lazio derrotó 3-1 al Inter y alcanza la punta en Italia

Lazio derrotó 3-1 al Inter con un gol del delantero argentino Mauro Zárate y quedó como líder junto al AC Milan en la Serie A del fútbol italiano, mientras que hundió más al campeón defensor cuando parecía que su crisis había quedado atrás.

El defensor Giuseppe Biava abrió el marcador para Lazio a los 26 minutos y Zárate puso el 2-0 a los 52.

Inter descontó a los 74 por intermedio del ex delantero de la Lazio Goran Pandev pero un minuto antes del final el brasileño Hernanes puso el 3-1 definitivo con un golazo de tiro libre.

Inter, cuyas esperanzas de conquistar el “scudetto” por sexta vez consecutiva parecen remotas, podría quedar a 10 puntos del líder en 15 partidos si el AC Milan derrota el sábado al Brescia como local.

Lazio y AC Milan lideran la Serie A con 30 puntos cada uno, seguidos por Juventus y Napoli con 24. Palermo e Inter tienen 23.

El sábado también jugarán Chievo Verona-Roma. La jornada 15 se completará el domingo con los partidos entre Cesena-Bologna, Fiorentina-Cagliari, Lecce-Genoa, Parma-Udinese, Sampdoria-Bari y Catania-Juventus.