Michael Guevara tras el triunfo ante la ‘U’: "Boys también tiene garra"

Los rosados ganaron 2-0 a los cremas. El argentino Fernando Alloco sueña con clasificar a la Sudamericana

Sport Boys sumó hoy tres puntos muy valiosos frente a Universitario, que le sirven para escaparse de la zona del descenso. Hoy el cuadro rosado está en el sétimo lugar con 29 unidades y eso reconforta a sus jugadores, que destacan el triunfo ante los cremas.

“El resultado no fue apretado, pero la ‘U’ no bajó los brazos. Boys marcó, jugó, hubo que tirarse al piso, correr, y demostramos que el Boys también tiene garra, estos son los partidos de equipo grande. Al final, ellos no pudieron hacer nada”, dijo Michael Guevara, uno de los mejores jugadores del encuentro entre merengues y rosados.

El volante rosado considera que la clave del éxito del cuadro chalado es que “se está haciendo fuerte de local y está poniendo mucho coraje en cada partido. Además, somos un equipo con bastante humildad. Nos hemos comprometido en sacar al equipo adelante después de tanto problemas”, acotó.

El autor del primer gol rosado, Fernando Alloco, se muestra optimista de cara al futuro. “Hemos ganado un partido que nos permite salir de las posiciones de abajo y soñar con clasificar la Copa Sudamericana. El equipo tiene problemas, pero estos se quedan fuera de la cancha. Eso nos ha unido como grupo y como equipo y eso ha quedado demostrado en la remontada que estamos mostrando”.

Jairsinho Baylón, quien marcó el segundo tanto rosado, agradeció a Dios y a los hinchas por acompañarlos en el Miguel Grau. “Hemos ganado en la cancha para no perder los puntos en la mesa”, indicó.