Miguel Ángel Arrué: "Cristal es el gran rival a ganar"

El técnico íntimo no se confía de la mala racha del cuadro rimense y aseguró que le guarda mucho respeto

A todos los rivales se les respeta, no importa su ubicación en la tabla de colocaciones. Ese el pensamiento del entrenador del líder del Descentralizado, Alianza Lima. Miguel Ángel Arrué no mira por encima del hombro a Cristal, que no sabe de triunfos desde el 20 de marzo.

“Ante Alianza Atlético jugamos con todo el respeto que se merecía en ese momento. Hoy las cosas no han cambiado, para nosotros Cristal es el gran rival a ganar”, indicó Arrué en conferencia de prensa.

El cuadro íntimo tiene 35 puntos y hace seis fechas no sabe de derrotas, pero eso lo obliga a trabajar el doble para mantener la misma racha. “Somos conscientes de que si queremos conseguir algo importante depende de nosotros. Nos estamos preparando para un gran partido”, acotó.

Pese a que no ha pasado mucho tiempo desde que falleció su padre, Henry Quinteros se reintegró a los entrenamientos del cuadro victoriano. “Henry llegó muy bien, lo estamos apachurrando mucho. Necesita mucho cariño. Está pasando un momento difícil y lo está llevando muy bien. Es un apoyo incondicional para él. Tiene un compromiso grande con la institución y su familia”, concluyó.

El encuentro entre Alianza y Cristal está programado para este sábado a las 5:45 p.m.