Miguel Ángel Arrué: “Este partido es trascendente para todos”

Alianza podría definir el pase al ‘play off’ y a la Libertadores ante San Martín. Confía en que Paolo Hurtado pueda reaparecer en menos de un mes

(Video: Canal N)

Lo dicho, Alianza Lima tiene esta semana la gran oportunidad de dar el primer paso hacia el título. “Estamos conscientes de que debemos hacer un esfuerzo grande para conseguir algo interesante ante un rival que también está en la búsqueda de algo importante”, señaló el técnico Miguel Ángel Arrué, refiriéndose al poderío de la Universidad San Martín.

El equipo íntimo hará variantes debido a la suspensión de Edgar Villamarín, pero cabe tener en cuenta que se recuperó a Luis Trujillo quien estaba suspendido por acumulación de tarjetas. La oncena sería la siguiente: George Forsyth; Amilton Prado, Carlos Solís, Leandro Fleitas, Luis Trujillo; Edgar Gonzalez, Óscar Vílchez, Alexander Sánchez, Jorge Bazán; Johnnier Montaño y Roberto Ovelar.

“Estamos preocupados en este partido porque es trascendente para todos. Esta fecha es importante para todos y será más importante la próxima, seguramente. Así como San Martín es duro para Alianza Lima, es obvio que nosotros seremos un equipo complicado para cualquiera”, agregó el DT chileno.

Respecto a la lesión del ‘Caballito’ Hurtado, Arrué fue muy optimista. “Por cómo ha evolucionado la ciencia, lo de él será una cirugía menor, es una artroscopía que en 21 ó 25 días le permitirá estar jugando. Antes, cuando se operaban de meniscos, se tenían que quedar cuatro meses en casa. Ahora sales de la clínica caminando”, concluyó.