Miguel Ángel Arrué: "No estamos confiados, aún faltan 90 minutos"

El técnico de Alianza Lima aseguró que sus dirigidos jugaron un partido ante Aurich “digno de una final”. Jayo dijo que demostraron “buen fútbol”

Miguel Ángel Arrué: "No estamos confiados, aún faltan 90 minutos"

El técnico del club Alianza Lima, Miguel Ángel Arrué, destacó el nivel de juego de sus dirigidos en el triunfo sobre Juan Aurich, en Chiclayo, al asegurar que realizaron un partido “digno de una final” de campeonato.

“Se jugó un partido digno de una final. Me voy tranquilo de Chiclayo, ganamos porque hicimos un partido muy inteligente, pero hay que ir con calma. Los once estuvieron bien”, declaró Arrué.

Tres puntos de oro consiguieron los blanquiazules en su visita a Chiclayo, al derrotar por 2-1 al local Juan Aurich, en el partido de ida de los play off por el título nacional.

“Estamos muy tranquilos, hicimos un gran partido. No estamos confiados, faltan noventa minutos. Ahora toca en casa, así que a seguir trabajando fuerte. El equipo está bien, hizo las cosas como se tenía que hacer”, indicó Arrué.

DEMOSTRAMOS BUEN FÚTBOL
A su turno, el capitán y experimentado volante “íntimo”, Juan Jayo Legario, elegido como el mejor futbolista del campo de juego, coincidió con Arrué al mencionar que aún restan noventa minutos en Matute.

“Hoy demostramos buen fútbol y jugamos como el equipo que todos esperan. Los goles fueron golazos. Nunca la ‘reventamos’, siempre fueron jugadas y este triunfo es mérito de todos. (Pero) Todavía no logramos nada, hemos dado un gran paso. Faltan 90 minutos a muerte”, señaló.

También, elogió el desempeño de su compañero de equipo, el volante colombiano Jhonnier Montaño. “Este es el Jhonnier que necesitamos para siempre, que en cualquier jugada te desequilibra el partido y lo hizo jugando el segundo tiempo”, puntualizó.