Miguel Ángel Arrué respaldó la titularidad de George Forsyth

Otro golpe para Libman. La directiva se reúne mañana con ‘Yuyo’ para convencerlo de que se quede, aunque el DT aseguró que no hace rotación de arqueros

Miguel Ángel Arrué respaldó la titularidad de George Forsyth

Debido a las diferencias entre Salomón Libman y George Forstyh por el arco de Alianza Lima se le preguntó al técnico Miguel Ángel Arrué si existía la posibilidad de que alterne a los guardametas bajo los tres maderos.
 
“¿Rotación de arqueros? No quiero quedar preso de mis palabras, pero nunca lo he hecho. Eso no significa que no esté de acuerdo, pero nunca se me ha dado esa situación, nunca la desarrolle”, indicó Arrué en conferencia de prensa.

Cabe indicar que, Salomón Libman se reunirá mañana con la directiva de Alianza Lima, que tratará de convencerlo para que cambie de decisión y se quede en el cuadro victoriano.

Este domingo, Alianza Lima visitará a Alianza Atlético en el Miguel Grau de Piura, que tiene césped sintético. “Con todo respeto las canchas con césped artificial deberían ser utilizadas para el fútbol amateur y no para el profesional. Para la alta competencia deben ser de mejor calidad. A mí me gusta el grass natural”, comentó el estratega.

El cuadro íntimo es puntero y se enfrentará al colero, pero eso “queda al margen” cuando estén en la cancha. “Hay que ser respetuoso del rival”. acotó.

NO SABE/NO OPINA
El defensa íntimo Christian Ramos aseguró que no ha llegado ninguna propuesta formal del Sporting de Braga. “Ni mi representante ni Alianza me ha dicho que haya propuestas del exterior”, indicó.