Miguel Ángel Arrué: “Con Del Solar no hay enfrentamientos”

El técnico de Alianza Lima está feliz de volver a enfrentar un nuevo clásico. Se jugará mañana a las 5:30 p.m. en Ate

Miguel Ángel Arrué: “Con Del Solar no hay enfrentamientos”

“Mi equipo convive con la búsqueda constante del éxito”, dijo Miguel Ángel Arrué, quien asumió en julio como técnico interino de Alianza Lima y que a base de buenos resultados, y la punta de la Copa Movistar, se ha aferrado al puesto con siete partidos invicto en lo que va de la segunda rueda.

El técnico chileno, asistido por Pepe Soto en la dirección técnica, sostiene que “la buena predisposición y esfuerzo que existen todas las semanas en los entrenamientos se refleja en el buen momento de mis jugadores”.

Arrué dejó en claro que no hay ningún cortocircuito con el entrenador de Universitario. “Con Del Solar no hay enfrentamientos, este es un partido de fútbol y nosotros hacemos nuestro trabajo. Por mi parte, me regocija ser parte nuevamente de un clásico, se trata de una verdadera fiesta”, refirió el técnico en conferencia de prensa.

“Somos conscientes de que en los clásicos no hay favoritismos, por ello cada equipo pondrá sus mejores armas para ganar. Sueño con que se hará un gran partido”, concluyó.

Alianza Lima enfrentará mañana a Universitario por la fecha 23 de la Copa Movistar en el estadio Monumental de Ate desde las 5:30 p.m.