Miguel Ángel Brindisi descartó toda posibilidad de llegar a Alianza

El DT argentino dijo que nunca inició diálogos con la dirigencia íntima, pues tiene por política respetar a clubes con entrenador

Miguel Ángel Brindisi descartó toda posibilidad de llegar a Alianza

El DT argentino Miguel Ángel Brindisi negó tajantemente haber estado en negociaciones con la directiva de Alianza Lima con el objetivo de concretar su llegada a este club para tomar las riendas del primer equipo.

En comunicación con la cadena de noticias Fox Sports, Brindisi fue rotundo en señalar que no inicia diálogos “con equipos que tengan entrenador y menos con los que arrastren problemas de pagos con sus jugadores”. “Ellos son lo más importante y el patrimonio que tiene una institución para que los represente dentro de un campo de juego”.

Consultado en torno a si llegó a Lima para el inicio de conversaciones con la dirigencia íntima el argentino indicó: “Son comentarios infundados. Siempre digo lo mismo, cuando salen este tipo de cosas es muy fácil hablar con migraciones de tu país o del país con que te relacionan. *Yo hace un año que no salgo del país (Argentina) y mucho menos no voy al Perú*”.

En el mismo tono de desconcierto, el estratega acotó: “No conozco al presidente, no hablé con el presidente, no hablé con nadie ligado a Alianza Lima”.

Finalmente, Brindisi felicitó al club blanquiazul por su victoria ante Nacional que lo mantiene con vida en la Copa Libertadores de América.