Arrué: “Esta es la semana más importante del año para Alianza”

Pese a que marcha primero en la tabla, el DT íntimo dijo que prefiere trabajar preocupado y bajo presión

Fortalecido por la victoria obtenida el domingo último frente a Cienciano, Miguel Ángel Arrué, DT de Alianza Lima, ha centrado todos sus esfuerzos en sacar airoso al cuadro íntimo de lo que consideró “una final”, ante Inti Gas, su próximo rival. Para el chileno, esta es la semana más importante del año para los victorianos y “así debemos considerar todas las semanas de trabajo que vienen”.

“Tenemos que hacer un gran esfuerzo para conseguir los objetivos que nos hemos planteado. Es muy importante que generemos opciones de gol y en la medida que trabajemos, lógicamente, saldremos beneficiados todos. Estamos en la búsqueda de poder mejorar en todas las fases del juego”, indicó.

El estratega señaló que Alianza cuenta con 30 titulares y, en ese sentido, destacó que Johnnier Montaño, Jean Tragodara y Edgar Villamarín ya realicen trabajos con el primer equipo tras recuperarse de sus lesiones.

De otro lado, refirió que en este último tramo del torneo Descentralizado, donde el cuadro blanquiazul marcha primero, prefiere trabajar “preocupado y bajo la presión de sumar semana a semana”. “Me encanta ese tipo de presión y eso lo traspaso al plantel permanentemente. En la vida uno tiene que vivir bajo ciertas presiones para no quedarse dormidos”, agregó.

En tanto, resaltó que en la fecha pasada, en el Cusco, Alianza brilló con luz propia y su mejor jugador fue “el equipo completo”.